Categorías de blogs

Gorrotxategi

Iñaki Gorrotxategi. Continuando la tradición familiar.

376 Views

Desde 1991, Iñaki Gorrotxategi sigue los pasos y la tradición confitera de su "Aita" y maestro confitero José Mari Gorrotxategi, dirigiendo el obrador como nuevo maestro confitero y jefe de producción.

IMG-20221127-WA0000.jpg

Su obsesión, continuar con el buen hacer y el prestigio que la marca Gorrotxategi se ha ganado a pulso durante todos estos años.

Iñaki Gorrotxategi. Maestro Confitero.

Iñaki, al igual que su padre, lleva la innovación en su sangre por lo que, además de mantener los productos que llevaron a los Gorrotxategi a la fama, realiza nuevas creaciones en su obrador, combinando las artes clásicas de los maestros confiteros con las nuevas tecnologías de producción.

Turrones Gorrotxategi

El maestro confitero Iñaki Gorrotxategi solo utiliza de base una selección de las mejores materias primas, productos naturales sin conservantes ni aditivos.

De sus manos han salido una nueva línea de turrones para los paladares más exigentes y amantes del Turrón, como el Turrón "Aita Jose Mari" de trufa blanca y melocotón o una de sus últimas creaciones, el Turrón Mirentxu, de trufa de leche con bouquet a pera.

Iñaki y Jose Mari Gorrotxategi

Ahora, Iñaki Gorrotxategi da un paso más y saca todos sus productos en esta nueva tienda on-line, Turrones, Polvorones y los mágnificos Xaxus, para hacer llegar toda su maestría a todos los rincones y paladares de la península.

Una gran oportunidad para dar a conocer a todos sus clientes, tanto fieles como nuevos, todo el sabor de la marca Gorrotxategi.